“The Lab es una innovadora plataforma comercial y de difusión para nuevos diseñadores, emprendedores y marcas establecidas”

 

  • ¿Qué es?

The Lab es un concepto único que permite a nuevos diseñadores y emprendedores de diversas disciplinas así como a marcas establecidas, acercarse a sus consumidores de una forma diferente y tener un espacio de venta y difusión en nuestros centros comerciales.

Las marcas podrán participar demostrando su ADN creativo creando un pop up store y teniendo presencia en The Lab, siguiendo la tendencia que a nivel mundial se ha comenzado a explorar.

¿Qué es un pop up store?

“The temporary use of physical space to create a long term, lasting impression with potential costumers”.

  • ¿Cómo funciona?

Los diseñadores, emprendedores y marcas solicitan su participación en The Lab enviándonos su propuesta de producto.

Una vez aceptados, ellos estarán en nuestras ubicaciones durante un periodo de tiempo establecido.

  • ¿Qué encontrarás?

En The Lab podrás encontrar joyería, moda, artículos de diseño, muebles, accesorios, antigüedades, productos vintage, artesanías, cocina de autor, arte, libros y muchos productos más que no encontrarás en un centro comercial tradicional.

Un espacio donde la gastronomía y la moda se integran a la perfección, junto con instalaciones de arte y espacios de convivencia.

Un lugar donde abundan los rincones en los que los visitantes podrán tomarse un latte mientras hojean libros y revistas. Prácticamente todo estará a la venta, desde la música que se escucha hasta los sillones en donde te podrás relajar. Una experiencia diferente en cada visita.

  • ¿Dónde?

The Lab será un espacio en cada uno de los centros comerciales de Thor Urbana.